|
De pobre yo nací
Lo tengo que advertir
Nada se me cedió
Todo cuesta sudor
De mi época escolar
No me quiero acordar
A los salesianos fui
Qué más puedo decir
Si es que a palos me enseñaron
Su religión
Tuve que trabajar
Para ganarme el pan
La empresa era estatal
Yo lo pasé fatal
Pero al fin conseguí
Escaparme de allí
Músico quise ser
Músico me quedé
Y si alguien lo ve fácil
Que venga a ver
Si dejaste de ensayar
Es para viajar
Nunca puedes saber
Si habrá para comer
Me canso de luchar
Debo continuar
Puede que encuentre al fin
Razón para vivir
Sólo tengo algo muy claro
Pobre nací
¡Pobre!
|
|