SupportSupport
Hip-hop sólo en español
Disc 1
01. S'taway
02. La pley
03. Yo marco el minuto
04. Máximo exponente
05. Hasta el amanecer
06. Lola
07. Las lágrimas de tu madre
08. Dime que no
09. A la sombra del bloque
10. Babilonia
11. Dime si es verdad
12. De costa a costa
13. Envidia
14. Duermen
15. B.Boy hasta la muerte
16. Guasa
17. Disfruten del show
Disc 2
01. Amor y plata
02. Grandes planes
03. Tengo un trato
04. Nuevo ser
05. Golpe bajo
06. Sólo quedar consuelo (feat. Jeru the Damaja)
07. Desde los chiqueros
08. Recuerdos de chico
09. Todo vuelve
10. Vibraciones
11. B-Girl
12. Mandrágora
13. Qué guapo
14. De la kalle vengo
15. En la brevedad de los días
16. Punto y seguido
17. Nadie
Disc 3
01. Mensaje latino
02. Con esos ojitos
03. Jungle Kings
04. ¡Y ahora ké, eh!
05. Un gran plan
06. La gran obra maestra
07. La puta poesía
08. Desfase
09. Guerrilla MC's
10. No puedo parar
11. Somos Sólo los Solo
12. Pásate el micrófono
13. De cacería
14. Puercos
15. Lo esperado
Estribillo
Son recuerdos de chico buscadnos en las calles
Como el jaco el perico
Yo también tengo mi click mi clicka mi militia
El rollo así está versos melancólicos
Para alcohólicos en las fiestas. (x2)

Capaz
Llegué de bruselas ocho años estuve alli
El resto lo pase ya aqui
Alli las bolas de nieve eran gigantes para un niño
Alli en uccle en mi clase eran todos morillos dejad que hable
Rue emille ferron colegio spiegel saint gilles
Mi infancia fue lejos de aqui
Mirando el boletin del colegio el año setenta y nueve
Notas de la clase el bilan del tercer trimestre
Il est tres actif a la rithmique mais ausi tres desobeissant
Les proffesseurs doivent souvent
Le punir rafael aime beaucoup sa chaise regarde le monde avec les yeux
Ils disaient: putain le travaille il ne l'aime pas trop
En aquel tiempo yo esque era un tapon
Once viajes en coche dos dias y medio cada uno
En vela viendo el cambio de clima
No veas como pegaba encima
Usando veinte cremas
De ciudad de grandes cines a bares de tapas
Increible los zumos la verja sin gas envasados en lata
Muchas gracias por el calor y el agua
Gracias por la jerga que aqui se desata
Hoy soy dueño de ciudades enteras
Mi estilo cruza fronteras
En el micro hoy le venzo a cualquiera
Quien me iba a mi a decir de chico
Que iba a acabar siendo vuestra quiebra
Imposible atrapar, imposible achantar
Se me nota al cantar que no se me puede alcanzar
Hoy gustan mucho los tracks de hablando en plata tu squad
Lo hicimos a nuestra forma y somos unicos supervivientes del sur
De chico a psycko.

Estribillo

Sicario
De chico no me dejaban hacer lo que queria
Me tenian mania los maestros
Vuestros padres no os dejaban que os juntarais conmigo
Porque no era normal que un crio tuviera ese conportamiento antinatural
No me gustaba el cole en el recreo dibujaba
Mientras vosotros jugabais a las estampas y al futbol a mi no me gustaban
Ahora mis amigos siguen siendo los lapices, los aerosoles, rotuladores
Miguelito rompe cristales, abrillanto ataudes
Absorvo tus virtudes
Mis profesores son las ciudades
Anocheceres, amaneceres en las calles
No conseguisteis educarme el rap no pudo abandonarme
El tiempo no logro acartonarme
Puedo contenerme pero no quiero nunca quise contenerme con la gente
Dejadme en paz pertenezco a otra clase de seres
Hago orgias musicales con bases y vocales
Jodo con pasion chavales bboys no somos normales
Poseo los males mas brutales
Torturadores especiales
Profesionales en dolores
Del suspense momentos mejores sois majarones.

Estribillo

Rayka
De chico pensaba que todo iba a ser asi de bonito
Todo el puto dia en la puta calle con los veinte duritos
En el bolsillo que me daba mi madre
Para que no me faltase nada
Ni los chimos, los gusanitos, los tico tico del kiosquillo de juan
Esos recuerdos son increibles sabes y nadie me lo va a quitar
Ahora creo y veo que la vida no era tan bonita
Hoy en dia hay que estar atento a todo
Que duelen mucho las puñaladas por la espalda
Me propongo a sangrarte la esperanza si hace falta
A odiarte si me odias y amarte hasta la muerte
Sin mascaras que valgan
Todo sobre la mesa y bocarriba las cartas
Que estoy compuesto de historia harto de da vueltas en esta vida
Mi furia se amontona y mi carma esta apunto de estallar
Voy a reventar todo el percal con mi gracia
Me acompañan en esta mision mis chavales de la gran ciudad
Vaya que me maten por la envidia por la gula
Que infecto con los siete pecados capitales
Como rafael fernandez y miguel angel soler
Que no soy 2pac los unicos que lloraran seran los angeles
El diablo querra tenerme bajo sus ordenes
Pero aqui el perro viejo seguira haciendo rap en el mas alla
Seré incombustible sere inmortal, inmortal.

Estribillo