SupportSupport
Papeete Beach Compilation Volume 21
Disc 1
01. Intro
02. Summer
03. Love Never Felt So Good (Fedde Le Grand remix)
04. Take Me Back
05. Ten Feet Tall
06. Helium (Tiësto remix)
07. Tonight I’m Yours
08. Addicted to You
09. Jealous
10. Welcome to the Jungle
11. Kiss You (Radio Kiss Kiss version)
12. Everybody
13. Light It Up 2k14
14. I Will Never Let You Down
15. Ahead of Us
16. Super
17. #SELFIE
18. Ping Pong
19. Fix Me
20. You
21. Anywhere for You
22. La musica che viaggia
Disc 2
01. Rather Be (Magician remix)
02. Hideaway
03. One Day (Vandaag)
04. Setting Sun
05. Follow the Sun (Western disco rmx)
06. Godspeed You
07. She Moves (Far Away)
08. Feels Like Home (Red Velvet Dress)
09. We Are Together
10. Waves (Robin Schulz rmx)
11. Move on Out
12. Igloo Brother
13. Shake That
14. Heart of Glass
15. Fade to Love
16. The Return of Wolfy
17. Last Night to Tango
18. The Guitar Man
19. Changes (Tocadisco’s Sunny LA remix)
20. Balada
Natan el Profeta): Me acuerdo que...
todo comenzo con una ancia, con un hambre

de hacer Hip-Hop grabando en cinta, con el Phillipe, descargando los beats de lo americano, improvisar en la esquina.
Y me acuerdo que el dia en el que yo conoci a Perez el me conto que tenia una vision, que Dios habia puesto un sentir en su corazon.
Perez): Pero...
tu recuerdas que la Noe y Phillipe tambien tenian la misma vision, aunque pasamos por un proceso ya que no teniamos recursos ni estudio de grabacion pero sabiamos que el Señor tenia un proposito con nosotros. (
El Aposento Alto)
Phillipe): Muchas personas me han escuchado pero han arrugado un tratado.
Por eso, hoy lo he tratado en audio porque aunque ayer fui un Gallo Claudio y nadie me aplaudio crei en Dios mi labio no titubeo ante el diluvio, fui sabio.
Yo, naci en la promesa y me contaminaba, en el mundo, como un hombre sin rumbo caminaba.
A veces me sentia solo me emborrachaba

Vivir co Cristo la vida es mas bella.— Aposento Alto

Yo, desde pequeño siempre quise ser rapero entonces le puse corazon, inverti tiempo y dinero, Phillipe no cante pa' Dios que eso a ti no te conviene pero los propositos de Dios no existe Diablo que los frene.
El Aposento, firme sobre la roca del cemento, asi fluye como el viento, cientos de rimas que invento.
Se bienvenido al nuevo encuentro donde no encuentro alimento pero reviento como en el Ultimo Testamento.
No me arrepiento de maltratar instrumentos porque el Reino de los Cielos lo arrebatan los violentos.
No es por cada vivencia, ni por cada episodio, porque vivi la experiencia se escribio Tratado en Audio.
Natan el Profeta): Es lo que se, Aposento Alto en HD gente que salieron de un papel donde no hay ni que comer Perez, Phillipe, La Noe, Natan en el vaiven el que siente esta musica conmigo que grite amen.
Lors y Vizkel, donde quiera que esten seguimos orando por ustedes para que les vaya bien.
Y de lo mas campante con el Poderoso Gigante yo declaro ¡Alto!
a toda influencia demoniaca y no pedante.
De lunes a domingo se hacen los coros bacanos, al compas de mi all my front say jala, imitador de Cristo por eso es que soy cristiano y si ellos estan adelante y pico Dios me puso adelante y pala.
Claro, le llamaron a la verdad de Dios blasfemia, Aposento Alto para clase alta, baja y media, dando vela, el plan al Diablo se le cancela estas rimas tienen que ser foto porque Dios nos las revela.
Perez): Cuando todo marchaba mal, nos dimos cuenta que podia ser todo obra para bien cuando aprende a obedecer, sentimos tu respaldo, aunque no te podamos ver la tercera produccion haz Tu lo que quieras hacer.
Se apaga un corazon, pero queda vivo un legado y una generacion que no queda de brazos cruzados.
Si esta en la carcel, recuerda tiene un abogado, si estas enfermo en su nombre seras sanado.
Quien lucha puede perder, quien no lucho perdio sigo caiga quien caiga o quien nos dijo adios.
Dios tiene compromiso con aquel que le es fiel no quedan en la carne que se sujeta a la piel, 3 de la mañana escribiendo una simple cancion que no sea de tu agrado, a Dios el galardon.
No amamos las cosas del mundo ni las que estan en ellas, vivir co Cristo la vida es mas bella. (
Tratado en Audio)