SupportSupport
La hermandad: En el principio fue el ruido
01. Strom
02. Weißes Rauschen (remix)
03. Innen alles neu
04. Disco
05. Vida desesperada
06. Ich bin die Sehnsucht in dir (remix)
07. Pessimist
08. Friss oder stirb (remix)
09. Viva la muerte
10. Leben ist tödlich
11. Goodbye Garageland (remix)
12. The Guns of Brixton (remix)
13. Teil von mir
14. Alles was war
15. Die letzte Schlacht
16. Uno, dos ultraviolento
17. Freunde (remix)
18. Angst
Uno, dos, ultraviolento
Uno, dos, ultraviolento
Uno, dos, ultraviolento
Varias debotchas caminan por ahí
Uno, dos, ultraviolento
Mueven sus scharros con frenesí
Uno, dos, ultraviolento
Los mal-chicos nos queremos divertir
Uno, dos, ultraviolento
Con mis drugos al ataque vamos a ir
Y ahora qué pasa, eh
Y ahora qué pasa, eh eh
Y ahora qué pasa
Pasa uno, dos, ultraviolento
Uno, dos, ultraviolento
Sin militscos es mas facil para mí
Uno, dos, ultraviolento
El dremcom en la goloba me hace decidir
Uno, dos, ultraviolento
La de drugos mas bolches la quiero para mí
Uno, dos, ultraviolento
Crobo rojo entre sus lapas les haremos salir
Y ahora qué pasa, eh
Y ahora qué pasa, eh eh
Y ahora qué pasará
Nos quieren transformar
No lo lograrán, no lograrán
No, no lo lograrán
No, no lo lograrán
No, no lo lograrán
No, no, no
Y ahora qué pasa
Uno, dos, ultraviolento
Y ahora qué pasa
Uno, dos, ultraviolento
Y ahora qué pasa
Pasa uno, dos, ultraviolento
Uno, dos, ultraviolento
Uno, dos, ultraviolento