SupportSupport
DeBÍ TiRAR MáS FOToS
01. NUEVAYoL
02. VOY A LLeVARTE PA PR
03. BAILE INoLVIDABLE
04. PERFuMITO NUEVO
05. WELTiTA
06. VeLDÁ
07. EL CLúB
08. KETU TeCRÉ
09. BOKeTE
10. KLOuFRENS
11. TURiSTA
12. CAFé CON RON
13. PIToRRO DE COCO
14. LO QUE LE PASÓ A HAWAii
15. EoO
16. DtMF
17. LA MuDANZA
En mi vida fuiste turista
Tú solo viste lo mejor de mí
Y no lo que yo sufría
Te fuiste sin saber el porqué
El porqué de mis herida', Y no te tocaba a ti curarla'
Viniste a pasarla bien, y la pasamo' bien

Una foto bonita
Un atardecer hermoso, una bailaíta'
Tu cadenita de oro, estuvimo' tan cerquita mirándono' a los ojo'
Dime si viste la pena de mi corazón roto
Que lleva así, lleva así mucho tiempo, que lleva así, lleva así muchos año'
Escondiéndome los sentimiento', tengo miedo que me hagan más daño
Y lleva así, lleva así mucho tiempo, ya lleva así, lleva así muchos año'

Ey, yo no sé, mi amor, lo que la vida tendrá
Pa ti y pa mí
Si se da, pues, se da, y si no, pues también
Vamo' a disfrutar, que
La noche se puso bonita, pero no tanto como tú
Jamás y nunca como tú

En mi vida fuiste turista
Tú solo viste lo mejor de mí
Y no lo que yo sufría
Te fuiste sin saber el porqué
El porqué de mis herida', Y no te tocaba a ti curarla'
Viniste a pasarla bien, y la pasamo' bien